2XU Spain descubre el atleta 2014

Redacción - Tradebike17/03/2014
Imagen

2XU descubre el atleta 2014: Quim Sánchez. El pasado 27 de enero la marca de origen australiano, especializada en prendas de ropa compresiva, anunciaba un concurso en que 2XU Spain buscaba un atleta amateur para darle la posibilidad de ser esponsorizado igual que un atleta profesional.

El atleta 2XU Spain 2014 es Quin Sánchez, un joven triatleta de 26 años que empezó haciendo natación a los 3 años debido a que tenía una patología en sus rodillas. Poco a poco la pasión por este deporte lo llevó a competir estando presente en los Campeonatos de España y subiendo en diversos podios en los Campeonatos de Cataluña. A los 17 años tuvo que abandonar el deporte por una lesión y se convirtió en una persona sedentaria desde los 18 años hasta los 25, dedicando sus horas a los estudios universitarios, nada más y nada menos que Ingeniería en Telecomunicaciones. En el 2012 un amigo lo animó a participar en una prueba de aquatlón. Fué en ese momento cuando a Quim le vinieron todos los recuerdos de cuando competía siendo joven, hecho que hizo que pronto participara en pruebas de triatlón. Fruto del sacrificio que hizo a lo largo de su juventud, primero por superar su patología y luego por su perseverancia en los entrenamientos, lo ha convertido en una persona entregada al deporte y la salud. Él mismo se define como una persona luchadora, perseguidora de sus sueños y con su lema “Querer es poder”.

Desde Myrcosport SL y especialmente 2XU felicitan a Quim y agradecen a todos los participantes su ilusión y sus historias. ¡Realmente hay historias muy buenas! La recepción de propuestas ha sido multitudinaria con una gran dificultad para el jurado a la hora de seleccionar el ganador. ¡Os animamos a todos a que no dejeis de perseguir vuestros sueños!

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community