• swim
  • 17 de Mar, 2014

El Garmin Barcelona triathlon inicia sus demo tour by sailfish

Gracias a la colaboración de sailfish, el Garmin Barcelona Triathlon inicia una gira de sesiones informativas así como test de producto por diferentes poblaciones de la geografía española.

Esta iniciativa nace de la gran acogida que las Training Session tienen cada año cuando se celebran en Barcelona en el mes de septiembre, un éxito que ha llevado a la organización a considerar su celebración en otras ciudades de la geografía española. Es así como nace el Garmin Barcelona Triathlon Demo Tour by Sailfish que estará presente, por el momento, en Gandía, Granada, Sevilla, Cádiz y Madrid.

En estas sesiones se realizarán entrenamientos en el agua, test de producto y se resolverán dudas respecto a la competición que se celebrará el próximo 5 de octubre en la ciudad condal. Además en cada una de estas citas se sortearán dos inscripciones para el evento y una pulsera GARMIN VIVOFIT. Además entre todos los que tomen parte en ellas se sorteará también una cámara Garmin Virb cortesía de Garmin, principal patrocinador del que es ya el tercer triatlón con mayor participación de toda Europa.

Estas DEMO TOUR serán, además, el lugar ideal para probar los nuevos neoprenos de Sailfish de su colección 2014 con la presencia en ellas de sus responsables para ofrecer todo tipo de asesoramiento.

También todos los participantes podrán probar los productos específicos para triatlón que posee Garmin, como el GPR Forerunner 910 XT o el reloj deportivo para natación Garmin Swim.

Sedes y fechas confirmadas

Gandía – 15 de marzo
Granada – 16 de marzo
Cádiz – 17 de marzo
Sevilla – 18 de marzo
Madrid – 20 de marzo

La información sobre cada una de las citas podrá consultarse en la web del Garmin Barcelona Triathlon:

http://www.garminbarcelonatriathlon.com/entrenamientos-exclusivos.php

Las inscripciones totalmente gratuitas podrán formalizarse en cada una de las tiendas de contacto que aparecen.
La edición 2014 en marcha

Desde finales del pasado mes de febrero, el Garmin Barcelona Triathlon tiene abierto ya su plazo de inscripción.
Los buenos índices de satisfacción recogidos entre los participantes de la edición 2013 y todo el trabajo realizado en años anteriores, hacen prever que los recorridos de 2014 no sufran variaciones.

La principal novedad de esta edición va a estar centrada en los triatletas, en sus historias personales, en sus perfiles y en tratar de convertir al Garmin Barcelona Triathlon en la prueba de la que cualquier triatleta debería disfrutar al menos una vez en su vida.

Por el momento, tanto el proceso de inscripción como toda la información del evento pueden consultarse en su web oficial

http://www.garminbarcelonatriathlon.com/

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.