• swim
  • 14 de Abr, 2014

El nadador olímpico Kiko Hervás se une a la tribu Zoot

Kiko Hervás se une a la tribu de Zoot para capitanear el Team de las aguas abiertas. El nadador especializado en aguas abiertas es el mayor referente nacional en este ámbito tras participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

“Estoy muy contento e ilusionado con esta puerta que se abre” afirma el nuevo Zooter. Este 2014 como máximo representante de natación y, concretamente, en aguas abiertas, Hervás tiene como objetivo disputar los puestos cabeceros de todas y cada una de las travesías en las que tome salida.

El mundialista, campeón de Europa y múltiples veces campeón de España va a participar en las diferentes pruebas del campeonato Zoot Swim Series. La primera travesía a disputar es la Palamós Swim Race de 4km, entre las playas de Castell y La Fosca, prueba puntuable para el circuito de travesías de Zoot Swim Series.

El valenciano, además de seguir participando en diferentes travesías tiene un nuevo objetivo, iniciarse en el mundo del triatlón. Con la adecuada equipación, irá de los pies a la cabeza, antes y después de la carrera, de la mano de Zoot en su nueva aventura en el deporte multidisciplinar. “He disfrutado mucho. Tengo la suerte de la natación, ahora a tomar nota para aprender en los otros segmentos” añade el especialista en aguas abiertas. Su debut en triatlón fue ayer en el triatlón de Gandía (modalidad sprint) donde obtuvo un sorprendente 2º lugar absoluto tras salir 1º en solitario y destacado en la natación.

Su principal arma para esta temporada 2014 es la nueva versión del neopreno WetZoot Prophet 2.0, garantía de máxima flotabilidad, movilidad y comodidad. La incorporación de Yamamoto C40 proporciona una gran adaptabilidad evitando la tirantez en los hombros. Acompañando a Kiko en su nueva andadura por los triatlones llevará, también, los accesorios y herramientas esenciales para este deporte. Elemento indispensable es, pues, las Ultra Kalani 3.0 para los entrenamientos y las Ultra Kiawe 2,0 para las competiciones.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.