• swim
  • 15 de Abr, 2014

Mireia Belmonte nueva embajadora Speedo

La deportista española y Speedo han formalizado un acuerdo de sponsorización, Mireia pasa a así a formar parte del exclusivo elenco de nadadores de talla mundial de la marca líder en bañadores y material para la práctica de la natación. Con este acuerdo la nadadora participará en el desarrollo de las tecnologías e innovaciones que Speedo está investigando para ayudar a mejorar el rendimiento de todos sus atletas.

En palabras de Mireia “Nadar con Speedo es nadar con una marca líder mundial. Que me ayudará a competir y mejorar y a la que aportaré todos mis conocimientos. Es un placer para mí unirme a esta gran familia”

Durante el acto se ha realizado un balance de los resultados obtenidos, hasta el momento, en los Campeonatos de España de Palma en los que ya ha conseguido mejor marca mundial en 400 estilos. La deportista se encuentra en un gran momento de forma y a corto plazo su objetivo son los próximos europeos.

La meta final, su gran objetivo, los próximos JJOO Río 2016. El sueño de la nadadora es regresar una década después a la ciudad donde en 2006 se proclamó campeona del mundo junior. Una gran trayectoria es la que ya ha recorrido la atleta de Badalona, y como fiel compañero de viaje Speedo, que además de patrocinar a la RFEN ahora da un paso más haciéndola embajadora de la marca a nivel mundial.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.