• swim
  • 09 de Oct, 2014

Zoggs, patrocinador oficial de la travesía l’Estartit–Illes Medes

La marca de natación Zoggs y la empresa organizadora de eventos Neda el Món llegan a un acuerdo de patrocinio con una de las pruebas de aguas abiertas más importantes del calendario. El 2 de noviembre tendrá lugar la quinta edición de la renombrada Zoggs L’Estartit – Illes Medes per la Marató de TV3.

La última prueba de las organizadas por la casa Neda el Món en este 2014 llega a su 5ª edición con el mismo objetivo de siempre: Disfrutar de la natación en aguas abiertas. Los participantes podrán disfrutar de un paraje natural espectacular y protegido dando brazadas entre la Meda Grande y la Meda Pequeña en un recorrido de 5.200 metros. Zoggs y Neda el Món ofrecen una alternativa de recorrido con un circuito de 3.400 metros. Además, se da la opción de escoger la versión competitiva o no competitiva.

Por si fuera poco, la travesía Zoggs l’Estartit – Illes Medes es solidaria con la maratón de TV3. El 100% de los beneficios se destinarán a la causa de este 2014, las enfermedades del corazón.

Daniel Rosal, responsable de Zoggs en el territorio nacional, se ha mostrado ilusionado con esta colaboración: “Estamos muy contentos de poder estrechar la mano con una de las empresas organizadoras de eventos de natación en aguas abiertas, el origen de Zoggs, más importantes del país y además patrocinando una de las travesías más bonitas y solidarias de la zona.”
Este 2014 Neda el Món echa un guiño a los nadadores en forma de Predator para celebrar el 5º aniversario de la Zoggs l’Estartit – Illes Medes per la Marató de TV3. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.