Nueva colección de baño Popeye by Taymory

Redacción - Tradebike02/08/2016
Imagen

Taymory obtiene la licencia de Popeye y lanza su primera colección con 6 bañadores slip para hombre, inspirados en el mítico personaje animado. Próximamente, la marca desarrollará otras prendas con el mismo personaje para las cuatro disciplinas que trabaja: bike, run, swim y tri.

La colección consta de un serial de 6 bañadores que integran ilustraciones del famoso marinero de grandes bíceps y pipa en la boca. Todos los modelos tienen un diseño propio desarrollado en Barcelona pero varían en estilo y colores.

Podemos encontrar el modelo Popeye Comic, con viñetas de comic donde aparecen él y Olivia y pequeños diálogos; el modelo Popeye White, el clásico de toda la vida y en el que aparece Popeye en diferentes divertidas poses que cualquiera identifica; el modelo Popeye Barber, inspirado en las barberías americanas y los colores de la bandera americana en tono pastel; el modelo Popeye Retro, con retales de diferentes sagas y versiones del personaje en la historia del cine y la animación; el modelo Popeye Spinach, al estilo Warhol con una repetición del mítico bote de espinacas; y el modelo Brutus, donde aparece el personaje en cuestión sobre fondo azul, para todos los seguidores de este otro personaje.

Todos ellos presentan el mismo patrón y tienen las mismas características técnicas: Son bañadores PBT de tecnología swimfast-­?swim, que aseguran una total fluidez y velocidad en el agua. Son 100% resistentes al cloro de las piscinas y duran hasta 20 veces más que los tejidos convencionales de bañadores de gama standard. Además, destacan por proporcionar una compacta sujeción durante el nado gracias a la presencia de un cordón ajustable y su tejido proporciona un secado rápido al salir del agua.

Todos estos bañadores slip se han creado bajo la licencia cedida por 2016 King Features Syndicate, Inc. Hearst Holdings, Inc. Próximamente, se van a presentar otras prendas de triatlón, bike y run que integren estos diseños. Sin duda, una apuesta atrevida, divertida y diferenciadora para aquellos que quieran dar a sus sesiones de entreno un toque de personalidad y distinción.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community