CarbonIF: calidad, proximidad y confianza

Redacción - Tradebike29/01/2016
Imagen

CarbonIF es una empresa nacida en Barcelona hace 3 años, nos hemos especializado en componentes de carbono para bicicletas de montaña y carretera, con productos de gran calidad y a un precio muy competitivo, este es uno de nuestros factores diferenciadores juntamente con el servicio de proximidad y confianza que damos a nuestros clientes.

Seleccionamos los productos e importamos el producto de Taiwán, los testeamos con diferentes probadores del sector y diseñamos los acabados del producto, packaging y marketing todo desde Barcelona. No tenemos venta online y somos distribuidores únicamente de nuestra propia marca a las tiendas de bicicletas.

Actualmente colaboramos con varios equipos y corredores destacando la alianza con el equipo GAES y el grupo mediático Imparables (Santi Millan & co) y también con el tándem adaptado de Joan Font y Ignacio Ávila (actuales campeones del mundo y con ganas de medalla en Rio 2016 con nuestros productos).
Más información en: info@carbonif.com, www.facebook.com/IF.carbonif y www.instagram.com/carbonif_components/

OFERTA DE EMPLEO
Puesto a cubrir:
Agentes comerciales en diferentes zonas de España, a excepción de Catalunya (cubierto).

Requisitos:
CARBONIF, S.L, empresa dedicada a la importación y distribución de componentes de carbono para carretera y montaña (manillares, tijas, potencias, porta bidones, etc), selecciona agentes comerciales con experiencia en el sector y cartera de clientes actual y demostrable, para la distribución de su catálogo de productos fuera de Catalunya. Retribución a comisión.

Contacto:
Mandar CV y detalle de la posible zona a trabajar.
Info@carbonif.com
www.carbonif.com
https://www.facebook.com/IF.carbonif

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community