Todas las punteras de cambio en un solo póster

Redacción - Tradebike19/05/2016
Imagen

Gurpil, distribuidor para España de las punteras Union by Marwi, ofrece un poster con todos los modelos de punteras de cambio para todas las marcas de bicicleta.Tradebike lo está enviando a todas las tiendas de España juntamente con la revista.

Las punteras de cambio están diseñadas para que se doblen o se rompan con el fin de evitar dañar el cuadro, hecho que resultaría más caro. Por lo tanto estas punteras están fabricadas con aluminio de forjado frío 6061. La dureza coincide con un nivel que garantiza que las fuerzas o impactos externos no sobrepasen la puntera de cambio y dañen parte del cuadro.

Existen diferentes modelos de punteras de cambio. Esto es debido a que el diseño de la puntera de cambio está relacionado con el diseño del cuadro. La mayoría de los cuadros no están fabricados por el fabricante de bicicletas sino que son los segundos los que suministran el cuadro al primero. Así, la mayoría de las punteras de cambio son totalmente compatibles con las diferentes marcas de bicicletas.

Todas las punteras de cambio Marwi son 100% iguales a las punteras originales que monta tu bicicleta, por ello la dureza correcta está garantizada para futuros impactos.

La marca ofrece varios packs en formato caja de 20 punteras para los talleres para poder tener una amplia gama de este producto.

Puedes descargar el póster aquí.

Pueden encontrar más información en la página
www.marwi-eu.com/gh.

Contacto:
contacto@gurpilan.com. Tel. 943 199 103.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community