Marwi soluciona los problemas con las punteras de cambio

Redacción - Tradebike31/07/2017
Imagen

El fabricante de componentes Marwi percibió que la cuestión de las punteras de cambio era un gran dolor de cabeza para las tiendas de bicicletas debido a la gran cantidad de punteras diferentes. Notaron también el mismo problema con las pastillas de freno. “¿No sería genial poder buscar el idóneo en línea, encontrarlo en un cartel o incluso en las páginas de un catálogo”, pensaron. E iniciaron una campaña especial. El Grupo Marwi es uno de los principales fabricantes mundiales de componentes para bicicletas y tiene ubicaciones en Estados Unidos, Europa y Asia. Actualmente son los mayores productos de pedales del mundo con más de 30 millones de pares al año. Marwi también produce sillines, portabidones, radios de titanio y luces de alta gama.

Buscador gratuito
En la web de Marwi hay un buscador gratuito que los mayoristas y minoristas pueden utilizar para buscar la puntera de cambio o las pastillas de freno que necesitan. Los usuarios pueden buscarlo usando criterios como la marca, el modelo, el año o el diseño. Esto ahorra tiempo y un esfuerzo valioso a la hora de rastrear el componente correcto y mejora la eficacia en un taller. Más de 260 punteras de cambio disponibles a través de Marwi Las marcas y los fabricantes de bicicletas se enfrentan a la difícil tarea de mantener el inventario de todas las punteras de cambio de todas las bicicletas que producen. Marwi actualmente tiene más de 260 tipos de punteras de cambio que están disponibles para las tiendas.

Un póster gratuito y un catálogo
Marwi regala a las tiendas un cartel de 80cm x 110cm que muestra su gama completa de punteras de cambio y de pastillas de freno. El cartel está disponible en muchos idiomas y añade un gran plus al taller porque quita dolores de cabeza a la hora de encontrar el componente perfecto. El cartel es también conveniente para los mayoristas con los que Marwi coopera para que el mecánico pueda contactarlos fácilmente para comprar piezas. Marwi también suministra un catálogo gratis a los minoristas dónde se encuentra una completa gama y mucha información adicional.

Pueden encontrar más información en la página www.marwi-eu.com/gh.

Contacto: contacto@gurpilan.com. Tel. 943 199 103.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community