Tradebike&Tri te ayuda a ordenar el taller con Elvedes

Redacción - Tradebike18/09/2017
Imagen

VER CATÁLOGO

Elvedes apoya internacionalmente a fabricantes, mayoristas y detallistas mediante productos de la mejor calidad. Elvedes es activa tanto en el sector del ciclismo como en otras industrias. Como empresa almacenista de productos semiacabados y con instrumentos de producción, Elvedes es tu socio flexible para entregas just-in-time. Es una empresa con más de 50 años en el mercado.

Elvedes, una marca líder
Elvedes ofrece un conjunto completo de cables, fundas, zapatas, discos de freno y fundas hidráulicas con los componentes correspondientes. Sus productos se usan tanto en el mercado de recambios como en OEM. En el mercado recambios, Elvedes se distingue por su “concepto expositor”, que podría crear el taller ideal en cuanto a cables, fundas y zapatas. Para ellos, la necesidad del usuario final es algo central. Por eso buscan los productos adecuados o los desarrollan y fabrican ellos mismos. Son una empresa con gran capacidad almacenista y gracias a eso pueden garantizar plazos de entrega breves en toda Europa, para productos del mercado de recambios y OEM.

El concepto de expositor único Elvedes
Un taller ordenado empieza por el concepto de expositor Elvedes. Gracias a los expositores inteligentes de metal, los embalajes de taller Elvedes siempre estarán al alcance de tus manos. Ya sean cables, fundas, zapatas u otras partes, para cada grupo de productos hay un expositor útil que se entrega GRATIS con la compra del contenido de un expositor completo. Nuestro concepto de expositor ha mostrado su utilidad en Europa durante los últimos años, y hoy en día ya hay más de 2.000 distribuidores que han elegido usar este concepto único.

Catálogo y póster escala 1:1
Con este número 29 "Especial Ferias" de Tradebike&Tri te haremos llegar el catálogo 2018 de producto de Elvedes juntamente con la edición en papel. También lo pueden descargar en el siguiente enlace.

Si estás interesado en trabajar con Elvedes o quieres más información sobre el producto, puedes ponerte en contacto en el correo info@elvedes.com o llamar al +34 699 58 15 20 (en español). También incluimos un póster escala real de los componentes de la marca.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community