Alpcross distribuye la espuma anti-pinchazos GÜP

Redacción - Tradebike05/04/2018
Imagen

Alpcross acaba de incorporar a su lista de marcas de ciclismo a la firma GÜP. Se trata de una joven empresa de Estados Unidos que ha desarrollado una espuma anti-pinchazos única y de gran eficacia. Comercializada en bombonas de spray de 125 ml, esta espuma sellante biodegradable es válida para bicicletas de todo tipo (carretera, montaña, gravel, descenso…), aunque es importante destacar que se ha diseñado en un formato pensado también para taponar los posibles agujeros en los voluminosos neumáticos de las bicis eléctricas de 29 y 27,5+. El bote cuenta además con la fuerza suficiente como para talonar las cubiertas en estas anchas ruedas. La densidad del compuesto GÜP, al contacto con el oxígeno, permite taponar agujeros en los neumáticos de hasta 4 mm de ancho. Otra importante ventaja de este producto es que pasado unos días, la espuma se convierte en un líquido tubeless convencional, con el mismo tipo de efectos y duración.

El compuesto GÜP se ha fabricado siguiendo una exclusiva fórmula ‘eco-friendly’, sin amoniacos ni elementos químicos contaminantes y biodegradable. Su boquilla se ha diseñado para ser compatible con válvulas Presta y Schrader (sin necesidad de adaptadores ni racores). Por supuesto, este producto es muy fácil de usar; basta con agitar el bote antes de vaciar el sellante en el neumático pinchado, para ello tan solo hay que presionar la válvula con el propio bote. En cuesión de segundos, la espuma GÜP tapará el agujero, tal y como muestra este vídeo:

https://youtu.be/_rN4KiDYPFQ

Alpcross es el distribuidor en exclusiva del sellante GÜP para España, Andorra y Portugal. Este producto se comercializa en botes de 125 ml por un precio recomendado de 14,99€, en el precio se incluye también un sistema de fijación al cuadro con cierre de velcro y protección. Más información en www.alpcross.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community