Tomás Domingo baja las persianas en Sant Boi de Llobregat

Redacción - Tradebike05/12/2018
Imagen

Tomás Domingo cierra su tienda de Sant Boi de Llobregat. El negocio de 600 metros cuadrados, abierto desde julio de 2012, era el punto de encuentro para el ciclista de la zona del Baix Llobregat, núcleo en el que se respira un gran ambiente de ciclismo. Sin embargo, uno de los principales operadores de la distribución ciclista peninsular seguirá operando con sus otros dos puntos de venta, ambos situados en la ciudad de Barcelona.

Desde ahora, Tomás Domingo-The Bike House pasa a centrar todos sus esfuerzos en la capital catalana, donde en la calle Roger de Llúria tiene su principal tienda de 1.400 metros cuadrados. Su otro establecimiento, Doménica, una tienda dedicada exclusivamente al público femenino, se abrió en febrero de 2017 en la calle Bailén con una superficie de 400 metros cuadrados.

El cierre de la tienda de Sant Boi, a pesar de que se desconocen los motivos, viene motivado por la idea de centralizar el negocio en Barcelona capital, donde Tomás Domingo tiene el privilegio de poder presumir de ser una de las tiendas con más trayectoria y prestigiosas de la ciudad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community