• textil
  • 02 de May, 2012

Gow, nuevo proveedor de la FETRI

La empresa vitoriana, Zeebra ha llegado a un acuerdo con la Federación española de Triatlón (FETRI) para que junto a GOW sea proveedores oficiales del Programa Nacional de Tecnificación (PNTD) y/o de las Series Nacionales cadete y junior. Gow , innovadoras prendas textiles sensorizadas, miden los parámetros fisiológicos del deportista y dota de la información en el momento a través de bluetooth en el telefono móvil o de la plataforma gow trainer.

De uso individual o colectivo y compatible con todos los móviles del mercado, con waterproof de 10 m, se convierte en una herramienta de entrenamiento necesaria en la evolución y mejora de los resultados.

Se acabaron las bandas pectorales. Ahora con la prendas textiles Gow, seamless, antibacterianas, y termoreguladoras que actuan como primer capa, se podrá correr, nadar, pedalear , subir montañas…planear tus entrenamientos y compartilos en red con tus amigos o los entrenadores de tu equipo.

Monitorizados en tiempo real, cualquier equipo de deporte colectivo puede controlar a cada jugador y analizar sus parámetros fisiológicos en el momento, por lo que Gow adquiere también una importacia en la medicina deportiva
Zeebra dotará de un Pack Gow a los ganadores masculino y femenino de cada una de las 8 pruebas nacionales Cadete y Junior. de la Federación Española de Triatlón .
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.