Compartir:
Facebook
Twitter
10-05-2012
textil

> La marca se consolida en el Norte

INJINJI abre nuevos puntos de venta en España

La multinacional americana INJINJI líder en el sector de la fabricación de calcetines técnicos con dedos, amplia sus puntos de ventas en el norte de España y va consolidando su presencia en el sector.  Deportes Gandara de Torrelavega, Cantabria , es una tienda de deportes especialista en ciclismo de ocio y competición asi como deportes outdoor, fundada en 1943, apuesta por la comercialización de los calcetines INJINJI por el aumento de la demanda del producto por parte de los consumidores del mundo running y del trail.

Deportes 4C de Oviedo, Asturias, se suma también como punto de venta de los calcetines técnicos INJINJI. Deportes 4C es una tienda de deportes que abarca gran variedad de marcas de distintas especialidades deportivas.

Ambas tiendas tendrán a disposición del consumidor los distintos modelos de calcetines que ofrece la marca tanto para corredor de montaña como para corredor de asfalto, así como en las tres diferentes alturas, con la finalidad de satisfacer a todo tipo de consumidor.

Sin costuras y altamente técnicos en sus materiales, INJINJI abarca desde el consumidor que empieza a correr al consumidor más exigente y profesional, así como calcetín ideal para los amantes del barefootrunning o natural running, practica que esta en crecimiento.

Con estos 2 nuevos puntos de venta INJINJI, y la presencia como colaborador en distintas carreras de la zona, la marca sigue en la línea estratégica de implantación en todo el territorio nacional.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información