Compartir:
Facebook
Twitter
06-09-2012
textil

Lafuma aligera capas en su cortavientos con membrana 100% Windstopper

Eliminar lo superfluo y quedarse sólo con lo estrictamente necesario. Lafuma ha seguido esta filosofía al crear el nuevo cortavientos 3 capas Stelvio Softshell. Realizado con la membrana 100% Windstopper®, en una sola prenda ofrece la máxima protección cortavientos y transpiración. Combina la comodidad de una capa intermedia suave y un tejido de protección hidrófugo. Está disponible tanto en versión femenina como masculina.

El cortavientos Stelvio Softshell es 100% poliéster y ofrece una excelente impermeabilidad y protección del viento. Aprovecha todas las ventajas del Widstopper® para maximizar el confort y aumentar la eficacia en todas las actividades y en cualquier condición climática. Esta polivalencia genera menos peso y reduce el número de capas aislantes.

El diseño es sobrio e incluye meramente lo imprescindible para mejorar la rendibilidad en los trekkings. Ofrece una apertura central con cremallera y protección para el mentón, el bajo regulable mediante cordón elástico y autobloqueadores, mientras que los puños son autoregulables con velcro. En cuanto a bolsillos incluye uno en el pectoral y dos reposa manos, todos con cremallera.

Características Stelvio Softshell y LD Stelvio Softshell

· 100% Windstopper®
· Impermeable
· Protección del viento
· Fabricación de proximidad
· Tallas: S-XXXL (hombre) y XS-XXL (mujer)
· Peso: 508 g talla L hombre y 382 g talla M mujer
· Colores: rojo, piedra, negro o púrpura oscuro (hombre) y piedra, azul tropical y negro (mujer)
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información