• textil
  • 16 de Sep, 2012

Injinji consolida su crecimiento en el mercado español

La multinacional americana INJINJI, líder en el sector de la fabricación de calcetines técnicos con dedos, esta en plena expansión en el mercado español. Así lo demuestran la entrada, en menos de 3 meses, en 11 tiendas de outdoor, running y triatlón.

Los establecimientos que han incorporado la marca INJINJI son: Deportes Koala, Madrid; Feetback, Lleida;Ultra Lleida, Lleida;Evasión Running, Elche; Evasión Running, Palma de Mallorca; Distance, Barcelona; Corriol, Vilassar de Mar; Lur Outdoor, Bilbao; Náutica a Poutada, Santa Uxia de Ribeira; Mandala Climb, Las Palmas de Gran Canaria y Finisher Trishop de Sabadell.

Según Patricia Valls, Directora General de la distribuidora, asegura que la solución pionera que ofrece INJINJI a los atletas se ve reconocida por parte del detallista.

Este producto esta ganando en aceptación por su tecnicidad por parte de corredores de montaña, triatletas y corredores en general.
 

Performance Lightweight: la última novedad
Performance Lightweight es un calcetín pensado para los corredores que no quieren preocuparse de sus pies. Su alta tecnología patentada AIS y la utilización del hilo de Coolmax , mantienen el pie seco y fresco durante todo el entrenamiento evitando que los dedos puedan llegar a rozarse entre ellos provocando las temidas ampollas.
Sin costuras, lo que les hace ser aptos para diabéticos, los INJINJI, se adaptan completamente a todo tipo de pies, mimando cada uno de los dedos de una manera envolvente, ofreciendo una comodidad máxima.

El modelo Lightweight está disponible en tres alturas, Crew, Mini-Crew i No-Show, para adaptarse a las demandas de los triatletas. Los INJINJI están disponibles en 4 tallas y 6 colores.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.