Compartir:
Facebook
Twitter
26-09-2012
textil

Asics presenta su nueva colección textil para Trail

Tras el lanzamiento de una completa colección de zapatillas de trail con las que apasionarse por esta disciplina durante este otoño e invierno, ASICS completa su apuesta por el trail creando una amplia gama de colección de textil. ASICS, que promueve en 2012 las carreras ASICS Trail Series, se ha convertido ya en todo un referente entre todos aquellos que se lanzan en la busca de “senderos inexplorados y no de caminos conocidos”, tal y como reza su campaña Made Of Sport 2012 en el apartado de carreras de montaña.

TRAIL JACKET
Chaqueta de cremallera completa. Puños interiores de licra para mejor ajuste. Múltiples bolsillos. Logo ASICS reflectante en la parte frontal y logo ASICS TRAIL reflectante en la parte posterior.
Material repelente al agua y resistente al viento en la parte delantera, excelente control de humedad, zona de ventilación en la parte inferior del brazo y la malla para transpirabilidad, bolsillo para el reproductor de MP3, refuerzos de silicona antideslizamiento en los hombros para la protección, costura planas para reducir las rozaduras, 360 grados de reflectividad estratégicamente diseñado para la seguridad.

TRAIL LS ½ ZIP TOP
Camiseta de Trail de manga larga y media cremallera. Bolsillo principal con cremallera y bolsillos laterales de malla para un rápido acceso y almacenamiento. Acabado de silicona en los hombros para evitar deslizamiento de la mochila. Logo ASICS reflectante en la parte frontal y logo ASICS TRAIL reflectante en la parte posterior. Bolsillo mp3 en la manga. Agujero para los pulgares.
Material repelente al agua y resistente al viento en la parte delantera, excelente control de humedad, zona de ventilación en la parte inferior del brazo y la malla para transpirabilidad, bolsillo para el reproductor de MP3, refuerzos de silicona antideslizamiento en los hombros para la protección,
costura planas para reducir las rozaduras, 360 grados de reflectividad estratégicamente diseñado para la seguridad.

TRAIL SS ZIP TOP
Camiseta de Trail de manga corta y media cremallera. Bolsillo principal con cremallera y bolsillos laterales de malla para un rápido acceso y almacenamiento. Acabado de silicona en los hombros para evitar deslizamiento de la mochila. Logo ASICS reflectante en la parte frontal y logo ASICS TRAIL reflectante en la parte posterior.
Tejido suave y transpirable con excelente control de humedad, zona de ventilación y malla trasera bajo el brazo para transpiración, silicona antideslizante en el para la protección, costura overlock planas para reducir las rozaduras y el confort, reflectante estratégicamente diseñado en 360 grados para la seguridad.

TRAIL TIGHT
Malla larga de Trail con inserciones de malla en la parte posterior de la rodilla para mayor ventilación y cremalleras en la parte inferior para mejor ajuste. Múltiples bolsillos para rápido acceso y almacenamiento. Logo ASICS reflectante en la parte frontal y logo ASICS TRAIL reflectante en la parte posterior. Tanto para hombre como para mujer está disponible también la TRAIL KNEE TIGHT, con las mismas características y beneficios pero más corta, acabando bajo la rodilla.
Tejido stretch por debajo de la rodilla para la protección, transpirable, material que absorbe la humedad, zona de ventilación, malla ligera para una mayor transpirabilidad, costuras planas para reducir las rozaduras e incrementar la comodidad, 360 grados de reflectividad estratégicamente diseñado para la seguridad.

MENS TRAIL 2 IN 1 SHORT
2 en 1 Short de Trail con malla interior desmontable. Múltiples bolsillos para rápido acceso y almacenamiento. Logo ASICS reflectante en la parte frontal y logo ASICS TRAIL reflectante en la parte posterior.
Material transpirable, suave diseñado para la comodidad, excelente control de la humedad, zona de ventilación, malla ligera para transpirabilidad, costuras planas para reducir las rozaduras, 360 grados de reflectividad estratégicamente diseñado para la seguridad.

TRAIL RUNNING SOCK
Calcetín altamente transpirable. Ajuste ergonómico adaptado a la forma del pié. Amortiguación extra en la planta. Costuras planas en la puntera para reducir irritaciones. Resistente al agua

LIGHTWEIGHT TRAIL BACKPACK
Mochila hecha en material de gran durabilidad y resistente al agua. Corte ergonómico para poder correr mientras la llevas puesta. Detalles reflectantes. Bolsillo MP3. Depósito para líquidos. Acolchado especial en la espalda. Espacio para almacenar 2 botellines. Gancho para guardar luz LED. Incluye protector para el agua.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información