Compartir:
Facebook
Twitter
05-11-2012
textil

> CON TEJIDO TECHNO P.E. SILVER

Chiruca presenta su nuevo calcetín para trail

Chiruca vuelve a ofrecer a los aficionados a los deportes al aire libre un nuevo calcetín técnico para la época estival 2013. Con este calcetín para el verano de Chiruca, podremos realizar cualquier actividad outdoor sin problemas de sudoración y exceso de calor Se trata del calcetín de Trail realizado con tejido Techno p.e. Silver®.

Al tratarse de un calcetín de verano es importante que la humedad que pueda formarse en el pie se traslade al exterior y se expulse. Esta es justamente una de las principales cualidades del Techno p.e. Silver®, que gracias a sus partículas de plata evita el mal olor y es antibacterias.

El tejido Techno p.e. Silver es un hilo de poliéster 100% de alto rendimiento de transpiración y confort. Debido a sus características esta fibra es adecuada tanto para prendas deportivas como para prendas de uso diario o de tiempo libre. Además, debido a la acción termorreguladora del Techno p.e. Silver®, el pie se mantiene seco y fresco, acompañado de una sensación de bienestar.

Además el calcetín está realizado con poliamida, que evita el desgaste y le da consistencia y durabilidad, y con lycra, que facilita la óptima sujeción al pie. Se comercializará en dos colores, negro con gris y toques de rojo para caballero, y gris
claro con detalles en lila para señora.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información