• road bike
  • 16 de Nov, 2012

Assos BonKa: protección total contra el frío

La firma especializada en ropa ciclista Assos ofrece esta temporada la chaqueta iJ.Bonka.6, una prenda que, combinada con el culote largo LL.Bonka_S5, ofrecen una protección máxima contra el frío a los ciclistas más exigentes. La chaqueta Bonka dispone de la exclusiva membrana (desarrollada por Assos) Stratagon AirBlock, una de las capas antiviento y aislantes más ligeras y eficaces del mercado.

Buena prueba de la especificidad y años de desarrollo de la marca con esta chaqueta es que se ha confeccionado empleando 32 paneles, 13 piezas y 6 tipos diferentes de tejido. Como es seña de identidad en Assos, el corte de la Bonka es muy ceñido y pensado específicamente para ir sobre la bici. Su cuello alto, sus puños ajustados, su cremallera frontal, sus tres bolsillso traseros y su braga para el cuello interior, la hacen una chaqueta perfecta para rodar en torno a los 0ºC. Esta prenda está disponible en dos tallajes: el Cento (ceñido) y el Mille (corte recto, más ancho). La BonKa se ofrece en tres colores (negro, blanco o rojo) y en tallas S a XLG.

Por su parte, el culote LL.Bonka_S5 ofrece una combinación idónea entre protección contra el frío y rendimiento. Este culote largo se dispone de un panel central con cierre de cremallera para proteger el pecho del ciclista del frío invernal. Cuenta con inserciones de membrana Stratagon AirBlock en las zonas más expuestas al viento. El culote se ha confeccionado en paneles siguiendo los exclusivos patrones de Assos para garantizar una total comodidad del ciclista durante el pedaleo. El Bonka cuenta con la famosa y exclusiva badana Mille_S5. Esta prenda está disponible en tallas S a XLG y únicamente en color negro. Su precio recomendado es de 289€.


Más información: www.assos.com

Contacto en España: bikeoffice@bikeoffice.es
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.