• textil
  • 20 de Nov, 2012

Assos presenta su nueva línea de calcetines para el frío

En su gama de prendas de invierno, la marca suiza Assos dispone de dos modelos de calcetines especialmente pensados para combatir el frío y el frío extremo. Los fuguSocks_7han sido ideados para rodar bajo temperaturas cercanas a los 0ºC.

Se trata de un modelo confeccionado a base de lana merino (60%), con el añadido de algunos tejidos sintéticos para garantizar la elasticidad y la capacidad de resistencia idónea contra el frío y la humedad. Los fuguSocks son calcetines de media caña, están disponibles en tres tallas (0, I y II) y únicamente en color negro.

Si el modelo descrito es ideal para combatir el frío, los fuguSpeer_S7 han sido pensados para el frío extremo, para rodar bajo temperaturas inferiores a los cero grados. Este modelo dispone de un panel central con membrana Assos Stratagon para proteger del viento y la lluvia. La parte baja es muy elástica y se adapta perfectamente a la anatomía del pie. Assos recomienda usar este modelo como unos calcetines convencionales para frío intenso (una segunda piel); en el caso de que la temperatura sea muy baja (-5ºC o menos), recomienda usarlos sobre unos calcetines convencionales o con el uso de unos cubrebotas. Los fuguSpeer son calcetines de media caña, están disponibles en tres tallas (0, I y II) y en color verde y negro.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.