• textil
  • 28 de Nov, 2012

Sumattory presenta su nueva colección

De la mano de la pretigiosa e innovadora enseña Sumattory, nos llega una nueva colección de otoño/invierno producida con la mejor calidad y bajo unos estrictos controles de test , que realiza José Antonio Hermida. Desde los inicios de Sumattory, José se encuentra totalmente vinculado a la marca y en estrecha colaboración con el departamento de I+D, con el objetivo de poder ofrecer al ciclista el mejor producto del mercado.

Con la actual colección de otoño/invierno Sumattory sigue trabajando con la política de diseñar y producir un limitado número de referencias en dos líneas de colores, pero trabajando hasta el último detalle para conseguir que el usuario sienta la máxima comodidad y, tenga la sensación de que no lleva nada encima. Y sin duda alguna lo consiguen.
Toda su colección, es extremadamente cómoda y agradable al tacto. Todas las prendas estan pensadas hasta el último detalle para satisfacer las expectativas depositadas en una prensa de esta calidad. La actual colección dispone de dos maillots de manga larga, un chaleco paraviento, una chaqueta de invierno, un culotte largo y una de sus prendas estrella, la camiseta interior de manga larga.

La camiseta interior es extremadamente ligera y ofrece una agradable sensación de calidez pero sin llegar a generar un excesivo calor y, con una soprendente capacidad para evacuar la humedad al exterior. Confeccionada con polipropileno estructurado e inserciones de hilo de plata para las bacterías es el complemento perfecto al resto de piezas de la colección. Es también la pieza menos especíifca, por lo que puede ser usada sin problema en cualquier tipo de actividad física.

El maillot de manga larga disponible en dos colores es la prenda más polivalente y, puede ser usada en una horquilla témica muy amplia en función de con que otra prenda lo combinemos. Maillot contruido por y para el ciclismo con sus fibras orientada a adoptar la posición curva encima de la bici. Motivo por el cual, en posición vertical se puede tener la sensación de que tira un poco. Esta sensación desaparece por completo al subirnos a la bicicleta. Construido con dos tipos de lycra térmica de primera calidad y con algunos detalles que lo hacen inconfundible; como el hecho de que que el agujero trasero central es más alto para poder albergar la bomba de aire sin peligro de perderla. Al mismo tiempo que también cuenta con un pequeño bolsillo hecho expresso con cremallera y con un trato impermeable para poder llevar el móbil sin que quede húmedo por nuestro calor corporal.

El chaleco paraviento también muy ligero y confortable, presenta como característica unos cortes laterales en la parte trasera que facilitan el acceso a los bolsillos del maillot mientras vamos en marcha con la bici. Otro detalle que denota que la colección está diseñada por un completo equipo que pasa muchas horas sobre la bici y, es conocedor de las necesidades del ciclista.

La chaqueta de invierno sigue las mismas característica y patrones de calidad que el resto de la colección. Sin duda, la mejor alternativa para los días con frío de verdad. Para el resto, con la camiseta interior, maillot de manga larga y chaleco es suficiente.

Por último el culotte, otra de las prendas básicas en cualquier salida en bici ya que es sobre el que tenemos el contacto con la bici. Desde Sumattory el objetivo primordial que se persigue con el culotte, es que con el paso de las horas no tengamos problemas de incomodidad y dolor encima de la bici. Para ello dispone de una badana de última tecnología fabricada en Italia que proporciona una comodidad sin precedentes. Todo el culotte está construido con dos tipos de lycra térmia transiprable de distinto grosor que se disponen a lo largo de la prenda en función de su exposición al aire. En la parte delantera con mayor grosor y en la trasera menor. Una caracaterística que lo diferencia del resto es su baja altura en la parte delantera, a diferencia de lo que podemos observar habitualmente. Según los desarrolladores de Sumattory en invierno llevamos mayor número de capas de ropa encima, por lo que en la zona abdominal es fácil que acumulemos demasiado volumen de ropa y esos produzca rozaduras, incomodidades y un excesivo calor. En cambio en la parte trasera, la prenda si que es má alta para poder cubrir la zona de las lumbares que puede estar más expuesta al frío.

Una vez más Sumattory toma la iniciativa y nos presenta unas innovacionesque harán de toda esta colección una referencia en el sector.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.