• textil
  • 10 de Ene, 2013

Assos presenta su nuevo culotte LL.Uno de Assos

El nuevo culote LL.Uno de Assos está pensado para usuarios de un ciclismo intenso y que no quieren prendas excesivamente complejas. El LL.Uno es una buena opción por su ligereza, sencillez y calidad en los acabados. Un modelo pensado para pedalear en inviernos moderados o en primaveras frías, ideal para hacer miles de kilómetros sin sentir molestia alguna.
 
El LL.Uno emplea la famosa badana TFI.Uno, la que usan los culote de verano de la gama de Assos. Su corte racing ha sido concebido para ajustarse al máximo las necesidades del ciclista en la posición de pedaleo, buscando siempre la máxima comodidad y el mayor rendimiento.

Este nuevo culote emplea el tejido RX, de tipo mullido en el interior y “bi-elástico” para un aislamiento excepcional del frío, una transpiración óptima y una capacidad inigualable para evacuar el sudor.La ligereza y funcionalidad son las señas de identidad de esta prenda, indispensable desde los primeros días del invierno. El LL.Uno está disponible únicamente en color negro y en tallas de la S a XLG (más TIR).

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.