Compartir:
Facebook
Twitter
16-01-2013
textil

El equipo GAES cierra el acuerdo con Sport HG para la MILENIO TITAN DESERT BY GAES

Sport HG marca de la empresa Needful S.L. dedicada al sector del textil con ropa técnica, compresiva y térmica para deportistas, ha cerrado el acuerdo como colaborador técnico con el equipo ciclista GAES para la competición MILENIO TITAN DESERT BY GAES 2013.

La carrera MILENIO TITAN DESERT BY GAES de 600 km de distancia, dispone de una importante proyección mediática, y acoge participantes de distintas nacionalidades.

Sport HG colabora con el equipo GAES para la MILENIO TITAN DESERT ya que este acto reúne muchos de los valores de la empresa sport HG como la auto superación, el esfuerzo la humildad.

El equipo ciclista GAES está formado por distintas personalidades del mundo del ciclismo, como Roberto Heras, Marc Coma, Josef Ajram, Ariadna Tudel, Anna Villar, Mercè Petit entre muchos otros.
Además, participan personalidades de distintas áreas como Santi Millán.

La prueba deportiva propone un importante reto ya que tanto las condiciones del terreno, el clima, y las distancias requieren mucho esfuerzo físico.

Sport HG siempre ha apostado por la especialización en productos téxtiles deportivos de calidad.
En la actualidad, después de desarrollar prendas de primera capa, Sport HG ha conseguido desarrollar varías líneas de producto destinadas a todas las personas amantes del deporte.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información