• textil
  • 23 de Ene, 2013

Northwave presenta su Custom Project para personalizar textil de ciclismo

 La marca italiana de calzado y ropa para ciclismo Northwave presenta su Northwave Custom Project, un departamento especializado en el diseño y fabricación de equipaciones personalizadas para Clubes y Tiendas, priorizando en todo momento la reconocida calidad del producto Northwave, pero con diseño propio y personalizado.

Disponibles tres opciones de personalizado de ropa (línea PRO-PLUS, línea PRO y línea SPORT), para facilitar el acceso del proyecto a todo tipo de ciclistas, y siempre distribuido a través de la tienda profesional.

Existen tres posibilidades de personalización:

- Utilizando unos modelos prediseñados de Northwave en los que el usuario puede escoger el diseño y aplicar el color preferido: www.northwave.com/it/custom-project

- Aplicando el diseño propio del club o de la tienda, y Northwave lo reproduce fielmente ajustándolo totalmente a las prendas Northwave.

- Y finalmente también se puede diseñar y buscar conjuntamente con Northwave un modelo que sea del agrado del cliente.

Northwave Custom Project toma como punto de partida el éxito logrado por los productos técnicos Northwave, su diseño joven y agresivo, innovador y poco convencional, y una larga experiencia en la fabricación de zapatillas para el ciclismo profesional, probando y mejorando los productos carrera tras carrera y por todo el mundo, contando con la colaboración de grandes figuras del ciclismo internacional.

Northwave Custom Project se plantea con el fin de satisfacer las necesidades de aquellos que quieren hacer realidad aquella equipación que tienen en mente, con su diseño y los colores que desee. Para ello Northwave utiliza los mejores tejidos y los interiores de mayor rendimiento en el mercado hoy en día.

Las diferentes líneas de producto (Pro Plus, Pro, Sport, Niños, Downhill, Triatlón, y PostCarrera), desde las propuestas gráficas Semi-Personalizadas, hasta el servicio de diseño total "Design Full Custom": Un proyecto para satisfacer las necesidades de todo el mundo, desde los aficionados a los grandes profesionales del ciclismo de la más alta categoría. Con la seguridad adicional de un producto fabricado en Italia.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.