Compartir:
Facebook
Twitter
25-02-2013
textil

> La firma vasca vestirá a los líderes de las distintas clasificaciones

Etxeondo, un año más maillot oficial de la Vuelta al País Vasco

Etxeondo, referente en prendas técnicas para el ciclismo, estará presente un año más en la Vuelta al País Vasco - Euskal Herriko Itzulia que se celebra del 1 al 6 de abril. Esta edición, la 53ª edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco, tendrá Etxeondo como proveedor del maillot oficial que vestira a los líderes de las distintas clasificaciones: General, Regularidad, Montaña y Metas Volantes.

En una reunión mantenida recientemente entre Paco Rodrigo, responsable de Etxeondo, y Jose Luis Arrieta, máximo responsable de la organización de la Vuelta al País Vasco, se ha llegado a un acuerdo para seguir colaborando como en años anteriores.

Jose Luis Arrieta mostraba su satisfacción por el acuerdo: “Para la Vuelta al País Vasco es muy importante contar con el apoyo de una marca de la calidad y el prestigio internacional de Etxeondo. Además, son muchos años los que Etxeondo lleva como sponsor de la prueba y nos alegra enormemente poder dar continuidad a este acuerdo”.

Por su parte, Paco Rodrigo apuntaba que “Etxeondo está orgulloso de seguir como sponsor de la Vuelta al País Vasco y poder colaborar para que siga siendo un referente dentro del calendario UCI World Tour. Las carreteras por las que transita y el altísimo nivel de participación, unido a una magnífica organización, consiguen colocar a esta carrera y a nuestro país en lo más alto del panorama ciclista internacional”.

Más información en www.etxeondo.com

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información