• triatlón bike
  • 28 de Feb, 2013

Sugoi, nueva ropa oficial de Ironman en Norteamérica y Europa

IRONMAN se enorgullece de anunciar que SUGOI Performance Apparel ha sido escogida ropa técnica oficial de los triatlones IRONMAN® en Norteamércia y Europa. Durante los próximos tres años, SUGOI, una división de Dorel Industries, ofrecerá a los atletas sus diseños intuitivos, una amplia personalización de maillots y sus materiales absolutamente fuera de serie.

“SUGOI se siente orgullosa de haber sido escogida como socio exclusivo de ropa técnica de IRONMAN," declara Kyle Weiner, Presidente de SUGOI. "La marca IRONMAN es internacionalmente reconocida como el evento de resistencia por excelencia entre los corredores. Es un reconocimiento a la calidad de SUGOI el hecho de que los atletas de élite validen las prestaciones superiores y los detalles técnicos de los productos de la marca. Con esta nueva asociación, la implicación de SUGOI con la innovación y la relación con el consumidor se refuerzan más que nunca. ”

Además de fabricar la ropa personalizada oficial de carrera para los eventos IRONMAN y IRONMAN 70.3 en Norteamérica y Europa, SUGOI también lanzará una exclusiva línea de productos “M-PUNTO”. Dicha colección incluirá una gama de productos para running y bicicleta construida para potenciar los entrenos de los atletas en cualquier época del año.
SUGOI también equipará el programa de élite IRONMAN Executive Challenge que ofrece a líderes empresariales privilegios exclusivos en la carrera de resistencia más dura del mundo. Como parte de esta esponsorización, cada participante Executive Challenge recibirá ropa personalizada SUGOI de triatlón.

“Estamos entusiasmados con el hecho de añadir SUGOI a nuestra potente familia de patrocinadores oficiales,” explica Andrew Messick, Director General de World Triathlon Corporation (d/b/a IRONMAN). “SUGOI y sus productos técnicos han representado un gran valor añadido para nuestros corredores a lo largo de los años.

Esta relación con Sugoi es otra parte importante de nuestros esfuerzos en mejorar nuestra oferta a todos los corredores. ”
Los nuevos productos IRONMAN de SUGOI serán lanzados en la edición 2013 de la Accenture IRONMAN 70.3 California, celebrada en Oceanside, California el próximo 30 de Marzo.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.