• textil
  • 04 de Mar, 2013

Lo mejor de cada tejido: MT500 Spray Trouser de Endura

 ¿Resistente al agua o transpirable? Para aquellos que buscan unos pantalones para ir en bici que protegen de la lluvia y además son cálidos y transpirables por lo que no producen sensación de sudor, Endura presenta los nuevos MT500 Spray Trouser. Estos pantalones combinan lo mejor de los dos tipos de tejidos: impermeables y transpirables. No es necesario decir que también son unos magníficos pantalones para ir al trabajo en bicicleta.

Después del gran éxito de los MT500 Spray Baggy, ganadores de un premio en Eurobike, Endura introduce los pantalones MT500 Spray Trouser. Estos últimos son el pantalón ideal para aquellas salidas en bicicleta en que el usuario no sabe qué tiempo se va a encontrar. El tejido transpirable de cuatro capas proporciona una confortable sensación en contacto con la piel y los paneles impermeables con costuras selladas evitan que el agua cale en lluvia moderada.

El pantalón viene equipado con Velcro en la cintura para un ajuste perfecto además de un sistema de cremalleras que permite poner y sacar el pantalón sin necesidad de quitarse los zapatos. También incluye bolsillos y aperturas de ventilación fácilmente accesibles todo sellado con cremalleras. Las bandas reflectantes también tienen protagonismo en el nuevo modelo de Endura.

Los MT500 Spray Trouser son completamente compatibles con el sistema Clickfast de Endura que permite unir los culotes de la misma marca en el interior del pantalón con un sencillo sistema.

Precio: 124€
Tallas: S a XXL

Web de la marca: http://www.enduraespana.es

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.