Compartir:
Facebook
Twitter
04-03-2013
textil

> Diseñado y fabricado en colaboración con Spiuk

Nueva equipación para el BH Team

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

 BH lanza su nueva equipación con un diseño actualizado en el que toma especial protagonismo el logo de la firma. El nuevo diseño, fabricado en colaboración con la firma Spiuk.

Maillot BH Team
Para la fabricación de los nuevos maillots y culottes se ha utilizado tejido multifilamento de poliéster cuya ventaja radica en ser un material cómodo y agradable al tacto, sin costuras que provoquen roces en la piel. El alto número de filamentos de cada una de estas prendas aporta ligereza y confort. Además, la estructura del tejido ofrece una excelente capilaridad lo cual es esencial para que la humedad sea enviada rápidamente a la cara externa de la prenda. Ésta cualidad térmica permite mantener una evacuación constante y por tanto un interior de tejido seco y agradable que ayuda a mantener el calor corporal sin problemas.

 

Body para TRI

Como novedad, destaca la salida al mercado del body para TRI de BH. Esta prenda de una sola pieza se presenta en corto y está fabricado con tejido Nonfriction Plus bajo un tratamiento hidrofóbico de Teflón. Con esto se consigue una fricción menor bajo el agua evitando la resistencia al avance.

Por su parte, la compresión del material permite un ajuste perfecto al músculo evitando vibraciones innecesarias que puedan derivar en posibles lesiones. Su elasticidad es otro de los puntos fuertes que aportan un valor añadido a la prenda. Lo mismo podemos señalar en términos de transpirabilidad permitiendo al atleta mantener un calor corporal mantenido durante la práctica del ejercicio.

Los nuevos diseños se presentan en dos colores, rojo y azul y cuentan con líneas laterales verticales que estéticamente aportan una figura más estilizada. Los tallajes de dichas prendas van desde la S hasta la XL.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información