Compartir:
Facebook
Twitter
07-03-2013
road bike

> Han colaborado con Delafé y las Flores Azules con fines sociales

Rondo Team y Puma con el proyecto Ciao Pirla!

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Ayer se presentó en la Sala Apolo de Barcelona el documental CiaoPirla! Este proyecto explica la aventura protagonizada por Oscar D’Aniello (voz y letra del grupo Delafé y las Flores Azules) en qué recorre 1369 kilómetros en bicicleta de Barcelona a Italia para llevar las cenizas de su padre a su pueblo, Desio (Milán). El padre de Oscar, a quien cariñosamente le llaman ‘Pirla’, murió durante la preparación del recién estrenado trabajo del grupo musical y se quedó con las ganas de visitar por última vez su pueblo natal. Por eso su hijo cumple la promesa por él. En el camino se encuentra con ciclistas de renombre como José Antonio Hermida, Purito Rodríguez y Alejandro Valverde y también se hace homenaje al desaparecido Xavi Tondo, que era seguidor del grupo musical.  

En el proyecto han colaborado numerosas empresas entre las cuáles encontramos Puma, que ha proporcionado ropa y calzado, Rondo Team que ha elaborado la ropa ciclista de la aventura diseñada por Dummiesgrafic junto a Oscar , y Amaro, un fabricante artesano de bicicletas.

Ciao Pirla! además se ha asociado con la fundación Jesús Serra y la ONG Pallapupas – Payasos de Hospital y a ellos van destinados todos los beneficios producidos por la venta del documental en DVD.

Antes de la premiere del documental, el grupo Delafé y las Flores Azules ofreció a los asistentes una pequeña muestra de lo que será el próximo disco.

TRÁILER DEL DOCUMENTAL:

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información