• textil
  • 02 de Abr, 2013

Nuevos maillots Hummvee de Endura

Endura acaba de ampliar la línea de ropa para mtb Hummvee ofreciendo más gama de maillots y culottes tanto para hombres como para mujeres. Entre las novedades destacan los maillots de manga larga y manga corta Hummvee L/S Jersey y Humvee Lite S/S Jersey.

Hummvee Long Sleeve Jersey

El maillot de manga larga está pensado para llevar durante la primavera. Su ajuste holgado permite llevar otras prendas debajo y ser utilizado en días de frío. También se puede utilizar como prenda interior en invierno si usamos chaqueta.

Su tejido ofrece rápida absorción e incluye paneles de malla transpirable en determinadas zonas. Además cuenta con unos detalles siliconados en los hombros que proporcionan una superficie antideslizante en caso que llevemos una mochila. La cremallera es reflectante así como la cremallera de uno de los tres bolsillos traseros.

Otro detalle práctico es la incorporación de una toallita de microfibra para limpiar las gafas que se encuentra integrada en la costura lateral.

Se encuentra disponible en negro, rojo, burdeos y azul en tallas de S a XXL.

Hummvee Lite Short Sleeve Jersey

El maillot de manga corta es una versión más ligera, para los días de más calor. Comparte bastantes detalles con el maillot de manga larga aunque está fabricado con tela de malla extrafina para proporcionar una perfecta transpiración. Además, el tejido ofrece protección solar FPS 25+.

Disponible en negro, rojo, azul y blanco en tallas de S a XXL.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.