• textil
  • 19 de Abr, 2013

Nuevo culote con tirantes para mujer FS260-Pro de Endura

Cuando se habla de culotes para ciclismo, la mayoría de ciclistas afirman que los culotes con tirante son los más confortables. Pero en el caso de las mujeres, la mayoría sale a pedalear con culotes sin tirantes, porque los que ofrece el mercado no cumplen con las necesidades específicas de ellas. Por esa razón Endura ha desarrollado el nuevo FS260-Pro con el nuevo y exclusivo sistema Drop-Seat que mediante una cremallera integrada y casi invisible permite separar el culote de los tirantes, sin necesidad de quitar-se toda la ropa, en las paradas que se hacen durante una salida en bicicleta. Eso supone un ahorro de tiempo y esfuerzo.

El culote con tirantes FS260-Pro pasará a ser una prenda obligatoria en el armario de toda mujer aficionada al ciclismo.

Los tirantes, fabricados en licra, están desarrollados pensando en la forma del cuerpo de una mujer para ofrecer el máximo confort. Además gracias a la badana Wms 600-Series, fabricada en gel, está situada en el sitio perfecto para ofrecer una comodidad total.

Disponible en color negro. Tallas de la XS a la L

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.