La empresa de ropa térmica Sport HG será colaborador oficial del equipo GAES para la Titan Desert

Redacción - Tradebike25/04/2013
Imagen

Sport HG es el colaborador técnico de la TITAN DESERT de GAES. Este evento plantea un reto para todos los participantes ya que las condiciones del desierto, el calor y las distancias aumentan el nivel de dificultad de la carrera. En Sport HG la calidad y el confort de las prendas son el principal objetivo. Por esta razón, la empresa ha desarrollado la tecnología Climatherm y Seamless. Esta aplicación reduce considerablemente las rozaduras derivadas de la práctica deportiva.

En esta competición asistirán distintas personalidades como Roberto Heras, Santi Ezquerro, Santi Millán, Edurne Pasabán, Marc Coma, Rafa Medina y Luis Medina

De modo paralelo, la TITAN DESERT de GAES incorpora un importante componente social ya que a lo largo del recorrido, la TITAN DESERT de GAES ofrecerá pruebas de audición a las personas con dificultades con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fomentar la solidaridad.

En la actualidad, después de crear prendas de primera capa, Sport HG ha conseguido desarrollar varías líneas de producto destinadas a todas las personas amantes del deporte.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community