• textil
  • 07 de May, 2013

Rondo Team sale al mercado con la Colección Catalunya

Rondo Team, fabricante de ropa deportiva personalizada, pone a la venta la colección "Catalunya" para ciclismo y trail, con un diseño elegante y atemporal creado por el estudio de diseño gráfico Dummiesgrafic.

Cada pieza de ropa ha sido estudiada para ofrecer una gran tecnicidad y un máximo confort en la práctica deportiva. Sus principales características sonlos tejidos técnicos como el Coolmax, que ofrece transpirabilidad; el Thermolite, tejido térmico; cortavientos y otros tejidos, ultraligeros y multielásticos.

En la colección para ciclismo, hay modelos con acabados con la tecnología StrechGrip, un acabado antideslizante que se adhiere alos brazos y a las piernas sin ninguna costura. El culote lleva la Badana 4D, compuesta por tejidos multifuncionales con diferentes densidades para absorber los impactos, anatómica y elástica y con fibra de carbono, antiestático y antibacteriano.

Todas las prendas están fabricadas con costuras planas para dar una mayor resistencia, una mejor adaptación al cuerpo y evitar fricciones.

Un proyecto que nació por la afición a la bici, la montaña, correr, el diseño, los materiales y los detalles. Ropa pensada y fabricada íntegramente en Olot.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.