Compartir:
Facebook
Twitter
08-05-2013
textil

> El exciclista vasco en la sede de la marca suiza donde vivió en primera persona todo el universo Assos

Miguel Indurain vivió la Assos Experience

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/6

  2. 2/6

  3. 3/6

  4. 4/6

  5. 5/6

  6. 6/6

A finales del pasado mes de marzo, Miguel Indurain visitó las instalaciones de Assos en San Pietro di Stabio (cantón italiano de Suiza). El campeón español vivió en primera persona lo que los responsables de Assos llaman “Assos Experience”; es decir, una inmersión completa en la filosofía de trabajo de esta prestigiosa firma de ropa ciclista. Indurain pudo conocer de primera mano cómo es el cuidado proceso de creación, desarrollo, testado y fabricación de buena parte de las prendas Assos.
También visitó la tienda exclusiva que Assos tiene en el centro de Lugano y que se conoce como el MangaYio; un espacio cien por cien Assos, en el que el visitante puede ver in situ todas las prendas de la extensa colección, en sus variadas tallas y colores. Como no podía ser de otro modo, el ex ciclista navarro aprovechó la ocasión para pedalear por los alrededores de Lugano, equipado de arriba abajo con ropa técnia de la marca suiza.

Esta visita de Miguel Indurain se enlaza con su presencia en la inauguración en el espacio exclusivo que Assos tiene en la tienda Castellana 100 de Madrid. Además, Indurain protagonizará próximamente un vídeo promocional y participará en una marcha cicloturista equipado con Assos.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información