Compartir:
Facebook
Twitter
18-06-2013
textil

> La exitosa colaboración lanza una línea para la primavera-verano 2014

Dare2b y Óscar Pereiro presentan la segunda colección juntos

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

 

Tras el gran éxito cosechado por la primera colección, Dare2b se complace en presentar la colección Óscar Pereiro Performance capsule por segunda temporada consecutiva. Gracias a la tecnología AEP, combinada con experiencia y conocimientos de primera mano, la gama ofrece un máximo grado de confort y rendimiento.
Dare2B ha colaborado estrechamente con Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia, para crear una gama que ofrece características técnicas especialmente diseñadas para adaptarse perfectamente a los ciclistas más exigentes y entregados.
La nueva gama incorpora tecnologías excepcionales, tales como un sistema antibacteriano de control del olor que proporciona mayor confort durante esos largos ascensos, tejido elástico con la tecnología Body Next to Skin y membranas resistentes al viento y al agua para mantener al ciclista protegido en todas las condiciones meteorológicas.

 

Además de estas características técnicas, cada prenda está perfectamente diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en la posición de pedaleo, y cuenta con zonas de ventilación de malla elástica, diseños de manga hábilmente articulados y espaldas largas con dobladillos elásticos recortados que incorporan una cinta antideslizante de gel.

Los culottes de la gama están provistos de una exclusiva badana de gel AEP nueva y mejorada de mayor tamaño, para proporcionar el máximo confort durante el recorrido.

La colección de 17 prendas para hombre y mujer garantiza el máximo rendimiento en cada centímetro del cuerpo mientras el ciclista se esfuerza al límite.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información