Compartir:
Facebook
Twitter
21-06-2013
textil

> La marca de prendas compresivas apuesta fuerte por el ciclismo

Compressport, nuevo sponsor del Katusha Team de Purito

Compressport anunció hace unos días el acuerdo al que ha llegado con el equipo UCI World Tour Katusha en que la marca proporcionará prendas compresivas a los integrantes del equipo profesional.

El acuerdo se cerró antes de la celebración del Giro y fue en la ronda italiana donde los ciclistas empezaron a utilizar compresivos. Sera en el Tour de Francia donde la utilización de las prendas Compressport estará más que implantada en el equipo.

Los ciclistas profesionales del Katusha llevaran una línea de productos de edición limitada con los colores rojo y azul oficiales del equipo.

En competición, Purito Rodríguez y sus compañeros utilizaran los calcetines “Bike Pro Racing”, que les proporcionaran confort extremo. Además, los ciclistas experimentaran los beneficios biomecánicos derivados de la nueva tecnología de puntos 3D que han hecho famosos los calcetines Compressport.

Fuera de la competición, los integrantes del equipo utilizaran otras prendas Compressport como los Pro Racing Arm Sleeves, para los brazos, o los Full Legs Sleeves para recuperar las piernas durante la noche o el día, y los Full Socks, para los viajes y desplazamientos.

Katusha ha elegido Compressport por su know-how en el desarrollo de prendas técnicas y compresivas. También por la consistencia y durabilidad de los productos 100% hechos en Europa y finalmente por la celeridad en que los profesionales de Compressport han adaptado los productos a los requerimientos específicos del equipo ciclista.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información