Coreevo cumple un año lleno de éxitos

Redacción - Tradebike16/07/2013
Imagen

Este mes de julio, Coreevo cumple su primer año. La firma especializada en ropa compresiva para deportes al aire libre, nació con la clara vocación de ofrecer una gama de gran calidad, precios competitivos y con unas propiedades únicas. Los responsables de Coreevo están muy satisfechos con el camino recorrido a lo largo del últimos año y por el éxito alcanzado por una marca que era completamente nueva.

En ese breve espacio de tiempo, la firma se ha situado como un referente en el sector del triatlón y de la carrera a pie y recientemente ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Triatlón (FETRI). Además, Coreevo colabora o patrocina a muchos atletas, triatletas e incluso a algún piloto del Mundial de motociclismo.

Para agradecer a los puntos de venta su inestimable apoyo, Coreevo ha publicado un anuncio en prensa escrita en el que aparecen los nombres de todos sus distribuidores formando el logo de Coreevo. El texto del anuncio, que se puede ver en las ediciones de julio de la prensa especializada, es un homenaje al apoyo de las tiendas a Coreevo: “Sin el apoyo de los puntos de venta, Coreevo no habría tenido un arranque tan prometedor. ¡Gracias!”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community