Compartir:
Facebook
Twitter
23-07-2013
textil

> Con una pedalada urbana

Le Coq Sportif conmemora la última etapa del Tour con una pedalada urbana

 Con motivo del centenario del Tour de Francia, le coq sportif rindió homenaje a la carrera ciclista más importante de la historia de una forma muy especial de la mano de Moritz, con una pedaleada ciclista urbana por las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal.

Los más de 100 ciclistas urbanos que participaron en la Parade du coq rememoraron ayer por la tarde la última etapa de la 100ª edición del Tour, que por primera vez en su historia finalizó a la caída de la noche.

El punto de partida fue Barceloneta Bikes, la tienda taller de bicis de referencia de Barcelona. Antes de alcanzar la meta, situada en la Fábrica Moritz, los ciclistas urbanos hicieron una parada técnica en el Parc de la Ciutadella,como punto de avituallamiento, y en el Arc del Trionf donde posaron para hacer una foto que quedará para el recuerdo. Tras más de dos horas pedaleando, pudieron relajarse y disfrutar de la retransmisión en directo de la llegada de los campeones del Tour a los Campos Elíseos de París, donde descubrieron el poseedor del maillot amarillo de le coq sportif, Chris Froome.

La Parade du coq se ha enmarcado dentro de las múltiples acciones que le coq sportif y Moritz han realizado a lo largo del último mes para celebrar el centenario del Tour de Francia, y sin duda, se trata del broche de oro para despedir a la 100º edición de la mítica carrera ciclista francesa.

La historia de le coq sportif está íntimamente ligada a la más hermosa de las carreras ciclistas, el Tour de Francia. En el año 2012, coincidiendo con su 130º aniversario, le coq sportif volvió a convertirse en el proveedor oficial de los campeones de la competición ciclista

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información