Compartir:
Facebook
Twitter
08-08-2013
textil

B'Twin presenta sus productos para las salidas con tiempo inestable

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/6

  2. 2/6B’Twin Chaqueta 7 BTT

  3. 3/6B’Twin Chaqueta 5 BTT

  4. 4/6B’Twin Guardabarros Cuadro

  5. 5/6B’Twin Guardabarros Tija de Sillín

  6. 6/6B’Twin Guantes de Neopreno 2 mm

 Este mes, B’TWIN presenta una selección de productos para hacer frente a la intemperie durante las salidas con tiempo inestable. En dicha selección encontramos dos chaquetas técnicas a prueba de precipitaciones, un par de guantes ajustados de neopreno, así como un juego de guardabarros para proteger al ciclista y a su bicicleta.

B’Twin Chaqueta 7 BTT
Impermeabilidad total y gran transpirabilidad son las palabras clave de esta chaqueta, reservada a la práctica intensiva de la BTT. La membrana transpirable e impermeable proporciona confort térmico. Resiste a la abrasión y dispone de manguitos internos que permiten consultar rápidamente un reloj-cardio.

B’Twin Chaqueta 5 BTT
Esta chaqueta perlante de materia cortaviento es extremadamente ligera, para aumentar las prestaciones del ciclista. Dispone de refuerzos en los codos y en los hombros, que la hacen resistente a la abrasión, y protege bien contra el viento y el frío.

B’Twin Guardabarros Cuadro
Este guardabarros de cuadro, simple y eficaz, es ideal para protegerse de las proyecciones de piedras y de las salpicaduras de barro y agua de la rueda delantera. Se adapta fácilmente a todo tipo de cuadros gracias a su fijación sin herramientas, que se hace mediante correas de elastómero.

B’Twin Guardabarros Tija de Sillín
Un guardabarros que se fija en la tija del sillín para una protección óptima contra las proyecciones y salpicaduras de la rueda trasera. Es fácil y rápido de montar, y compatible con las tijas de sillín de 24 mm a 32 mm de diámetro.

B’Twin Guantes de Neopreno 2 mm
Los guantes de neopreno aseguran una impermeabilidad total así como una protección óptima contra el viento. El espesor del neopreno de 2 mm permite obtener un guante que se adapta muy bien a la forma de la mano, y poseen un refuerzo antideslizante en la palma para controlar mejor el manillar.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información