• textil
  • 14 de Ago, 2013

Joaquim ‘Purito’ Rodríguez y Compressport estrechan su colaboración

Esta semana se ha oficializado en Andorra el patrocinio personal de Compressport, empresa líder del mundo en compresión, con el ciclista Joaquim ‘Purito’ Rodríguez.

Después del acuerdo formalizado a principios de año con el equipo UCI World Tour Katusha Pro Cycling Team, la marca suiza ha trabajado tenazmente para apoyar de forma particular al flamante tercer clasificado del Tour de France 2013.

Para un ciclista profesional de la categoría de Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, “la recuperación en los entrenamientos y, sobre todo, en las competiciones es fundamental para tener un óptimo rendimiento”. “Por este motivo, cuido todos los detalles y confío con las marcas líderes, como es en esta ocasión Compressport”, ha añadido el ciclista catalán tras la firma del acuerdo.

Por su parte, Jordi Solé destacó que “es muy importante poder tener con nosotros a deportistas de la categoría de Joaquim”. “Es un plus para nuestra marca y será una gran ayuda para el desarrollo de los nuevos productos compresivos en el mundo del ciclismo”, concluyó el representante y director general de la firma Compressport.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.