• textil
  • 13 de Sep, 2013

Endura será el nuevo esponsor de ropa para el Movistar Team

Endura, marca británica especialista en ropa técnica de ciclismo, será el nuevo proveedor del equipo Movistar para el año 2014. Endura proporcionara al Equipo Movistar la gama de ropa para competición y será el proveedor oficial de la ropa del Equipo Movistar para las tiendas a nivel mundial en un acuerdo de colaboración de tres años y que podría prolongarse.

En esta nueva colaboración, Endura trabajará con el Equipo Movistar en el desarrollo de prendas técnicas usadas por sus ciclistas, siendo prácticamente el total de las prendas, producidas en sus propias fábricas ubicadas en Escocia.

Eusebio Unzué, Principal of Movistar Team, ha comentado que "Este patrocinio es un importante paso adelante para Movistar Team. Tener como socio estratégico a una compañía como Endura, de carácter global, y reconocida por su calidad, diseño y distribución a nivel mundial, es exactamente lo que buscábamos. Un partner global que nos ayude a extender nuestra marca y la imagen de nuestro equipo a nivel mundial, y que nos aporte la máxima calidad en la ropa de los ciclistas”.

“Hoy es un día importante para el futuro de Movistar Team” concluye Unzué.

Jim McFarlene, Director de Endura Ltd ha comentado “el equipo Movistar está en la cúspide y tenemos una excelente relación con ellos. Desde el comienzo de nuestras conversaciones estuvo claro que compartimos una visión común de cómo trabajar juntos y los objetivos que debíamos establecer en este proyecto. Todos en Endura están entusiasmados por trabajar con un equipo con tanto talento y profesionalidad y por nuestra parte somos muy optimistas en que podemos conseguir mejorar los resultados del equipo a través del desarrollo técnico de la ropa”.

La nueva equipación del Equipo Movistar se presentara antes de que finalice el año. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.