• textil
  • 01 de Oct, 2013

Northwave presenta la colección otoño-invierno 2013-2014

Todos los productos Northwave surgen como resultado de los test a los que son sometidos por parte de los ciclistas de élite que forman parte de su pool de patrocinados, como José Antonio Hermida.

El análisis biomecánico ha permitido desarrollar la línea BioMap de perfecta sinergia con las exigencias del movimiento natural del cuerpo durante el gesto deportivo.

Con BioMap el posicionamiento de las costuras, y en general todo el diseño, ha sido estudiado para garantizar el mejor confort y rendimiento durante la práctica deportiva. El objetivo de la línea es facilitar al cuerpo para que trabaje de la forma más adecuada y obtener las máximas prestaciones.

En la vestimenta las costuras se han colocado de modo que eviten la fricción durante el pedaleo. La combinación de tejidos permite una mejor transpirabilidad y protección adicional cuando y donde se necesita. Asegurando la compresión de los músculos para un mejor rendimiento.

Entre las novedades de la colección otoño-invierno 2013-2014 destacamos los siguientes artículos:

Maillot manga larga modelo Extreme Graphic

Fabricado en Polyester Thermopile®, un tejido de fibras de alta transpiración gracias a su avanzada tecnología de elaboración, muy suave y elástico ayuda al cuerpo a mantener una temperatura constante durante largo tiempo.

Con cremallera de apertura completa y sistema de seguridad exclusivo de Northwave "camlock puller", que evita el roce de esta con el cuello al quedar el asidero de la cremallera escondido en una pequeña bolsa. Dispone además de 3 bolsillos posteriores más uno central provisto de cremallera. Para mayor seguridad unas tiras reflectantes han sido inseridas en la espalda.

Disponible en colores blanco-azul, negro-blanco y negro-verde, con tallas que van desde la S hasta la 4XL.

Culote largo con tirantes "Treasure project"

Fabricado con Membrana X-Lite® de Northwave + Vuelta®, resistente, elástico y altamente térmico. Concebido con tripe capa proporciona la máxima protección contra el viento, garantizando la transpirabilidad y una óptima gestión de la sudoración. Su gran elasticidad permite que se ajuste perfectamente al cuerpo facilitando la total libertad de movimientos.

El tejido de triple capa de la membrana se estructura con una capa externa que protege de las inclemencias atmosféricas. La membrana X-Lite®, como capa intermedia que sirve de paraviento y favorece la dispersión de la humedad ayudando a crear un microclima interno ideal. El suave tejido interno "TecnoFleece" es muy confortable, se caracteriza por un alto aislamiento térmico y rápido secado.

Como resultado de este fabricado, el espesor del Culote se reduce en un 50% respecto a los tejidos tradicionales, lo que representa un menor peso y mayor confort y rendimiento.

Disponible en color negro y tallas que van desde la S hasta la 3XL. Para mayor seguridad unas tiras reflectantes a 360º han sido insertadas. Con cremallera frontal y en los extremos de las piernas.

La bandana interior está fabricada con la novedosa tecnología "Treasure Air" sin soldaduras y permitiendo una mayor transpirabilidad. El tejido Fuegomax MITI se somete a tratamiento Sanitized® para garantizar la máxima frescura y anti-bacteria de la almohadilla.

Chaqueta cortaviento Breeze Pro

La Breeze Pro es una chaqueta cortaviento fabricada con tecnología "Rainshield Plus" que garantiza una buena protección contra el viento y el agua. Los materiales han sido testados en laboratorio, midiendo la presión hidrostática que puede soportar el tejido.

Fabricado en Polyester 100% con revestimiento en PU impermeable hasta 3000mm. Con cremallera de apertura completa y sistema de seguridad exclusivo de Northwave "camlock puller", que evita el roce de esta con el cuello al quedar el asidero de la cremallera escondido en una pequeña bolsa.

Completamente soldada en el punto más débil como son las costuras, evitando que el tejido se perfore y pierda su capacidad de impermeable. Para ello se ha aislado con un proceso de soldadura que impide cualquier infiltración.

Fácilmente plegable para guardarla. Para mayor seguridad un aro reflectante. Disponible en colores negro, transparente y amarillo FLUO, con tallas que van desde la S hasta la 3XL.

Destaca el color amarillo FLUO de la gama "Be Visible Be Safe" exclusiva de Northwave, máxima visibilidad y seguridad en carretera.

Camiseta manga corta unisex BODY FIT EVO

Esta camiseta interior ha sido diseñada para trabajar en sinergia con el cuerpo. Se han reducido al máximo las costuras y se utiliza un material de textura con zonas diferenciadas que se caracterizan por su excepcional elasticidad, para envolver su cuerpo como una "segunda piel", sin fricción ni arrugas para una comodidad sin igual.

La composición de polipropileno de fibra hueca se distingue por la alta transpirabilidad y secado rápido, a fin de garantizar una regulación óptima del calor. Disponible en colores negro y negro-amarillo FLUO, con tallas S/M; L/XL. su peso es de 128 gramos.

Guantes de invierno Power

Con tecnología Biomap y Membrana NW4 Pro® los guantes Power sw Northwave ofrecen las máximas prestaciones garantizando una protección total y de larga duración. La membrana protege del viento y mantiene constante la temperatura de las manos, al tiempo que gestiona de forma eficaz el sudor dejando siempre seca la piel. Al mismo tiempo ofrece una gran elasticidad lo que favorece la libertad de movimiento y buena sensación de confort.

La palma de la mano está fabricada de piel sintética y silicona de agarre reforzada, rellena de GEL que amortigua las vibraciones, al tiempo que protege de los golpes y favorece el contacto con el manillar.

Disponible en colores negro, negro-blanco, negro-rojo, negro-amarillo FLUO, negro-naranja FLUO y negro-verde FLUO. Con tallas que van desde la S hasta la XXL.

Destaca el color amarillo FLUO de la gama "Be Visible Be Safe" exclusiva de Northwave, máxima visibilidad y seguridad en carretera.

Cubrezapatillas de máxima protección H2O EXTREME

Fabricado con revestimiento en PU con polar en el interior, totalmente impermeable y antiviento. Regulación mediante Velcro® en la suela y en el tobillo, con refuerzo de goma en la punta y talón. Cremallera lateral y sistema de seguridad exclusivo de Northwave "camlock puller", el asidero de la cremallera queda escondido en una pequeña bolsa.

La apertura lateral favorece su rápida y cómoda instalación. Disponible en colores negro, negro-amarillo FLUO y negro-naranja FLUO. Con tallas que van desde la S hasta la XXL. Destaca el color amarillo FLUO de la gama "Be Visible Be Safe" exclusiva de Northwave, máxima visibilidad y seguridad en carretera.

Máscara pasamontañas Balaclava

Fabricada en material elástico pulido, la máscara Balaclava de Northwave destaca por su suavidad y la ergonomia de su forma que se adapta al cuello de forma perfecta, dejando solamente abierta la zona frontal de la cara, boca y nariz. Disponible en talla única y color negro.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.