• textil
  • 04 de Nov, 2013

Premiados los guantes Northwave Evolution

Desde hace años Northwave viene desarrollando una gama de accesorios que cada vez gozan de mayor prestigio y atractivo, la gama se compone de guantes, calcetines, cubrezapatillas, perneras, manguitos, paravientos, bandanas, .... todos ellos desarrollados según el concepto Biomap y pensados para que cumplan a la perfección las necesidades del ciclista.

Todos los productos Northwave surgen como resultado de los test a los que son sometidos por parte de los ciclistas de élite que forman parte de su pool de patrocinados, como el gran José Antonio Hermida.

El análisis biomecánico ha permitido desarrollar la línea BioMap de perfecta sinergia con las exigencias del movimiento natural del cuerpo durante el gesto deportivo.

Guantes Northwave Evolution, prueba superada...

Recientemente la revista técnica "Ciclismo en Ruta", ha efectuado un test de guantes de ciclismo, han sido probados 16 modelos diferentes de entre los que se encuentran en el mercado actualmente.

De cada uno de ellos se testó no solo los materiales con los que están fabricados, también su elasticidad y resistencia, la suavidad y el confort, adherencia, comodidad a la hora de ponerlos o sacarlos, el lavado, etc..

En definitiva un completo e interesante test que ha puesto de manifiesto para esta revista que los guantes para ciclismo Evolution de Northwave son los mejores del mercado actualmente.

Ganador Northwave Evolution: por rendimiento, precio, prestaciones y tacto

Entre los valores destacados por los probadores resalta que las almohadillas Biomap y Gel Pod de los guantes para ciclismo Evolution de Northwave son excelentes, e increíblemente transpirables. También destacan en el estudio la magnífica relación calidad precio de estos guantes.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.