Compartir:
Facebook
Twitter
13-11-2013
textil

Le Coq Sportif, nuevo socio de l’Étape du Tour

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Después de su gran regreso al Tour de Francia en 2012, Le coq sportif sigue su ascensión en el mundo del ciclismo convirtiéndose en socio oficial de l’Étape du Tour. Prueba de referencia para los aficionados al ciclismo, l’Étape du Tour acoge cada año a 12.000 participantes de 60 nacionalidades distintas. Asimismo, a principios del próximo año, Le coq sportif presentará un maillot y un programa dedicado en su totalidad a la preparación de l’Étape du Tour 2014.

La marca francesa, que ya es patrocinadora de la Grande Boucle y proveedora de los maillots de los líderes en el Tour de Francia, ahora se enorgullece de estar asociado con los dos eventos ciclistas para profesionales más prestigiosos y con la principal carrera ciclista amateur.

¡Prepárate para L'Etape du Tour de 2014, con la colección Cycling Performance de Le coq sportif ! Una colección que incluye prendas de vestir y accesorios, mezclando la elegancia francesa a través de un diseño limpio con altas especificaciones técnicas que se han desarrollado para el Tour de France leaders. Un engranaje profesional estándar, optimizado para el entrenamiento diario y así, conseguir el máximo rendimiento.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información