Compartir:
Facebook
Twitter
10-12-2013
textil

Endura muestra un teaser de la equipación del equipo Movistar

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

La compañía anglosajona Endura, encargada de confeccionar la colección Réplica Movistar 2014, asegura firmemente que patrocinará durante el próximo año al equipo Nº1 según el ranking de la UCI WorldTour. Asimismo, Endura permanecerá como el proveedor oficial de la vestimenta réplica Movistar a nivel mundial. De igual modo, los ciclistas Valverde y Quintana, ambos miembros del equipo Movistar, serán las figuras escogidas por la marca británica para vestir su indumentaria. La fecha seleccionada para desvelar la nueva equipación frente al público queda concretada para el 01 de enero de 2014. No obstante, Endura ha decidido conceder un pequeño adelanto acerca de los nuevos productos durante el transcurso de las siguientes semanas.

La colección Réplica del equipo Movistar 2014 llegará a mostrarse como una reproducción fiel de la vestidura auténtica del equipo, es decir, como la usada por los pilotos y no como una equipación de entrenamiento. Ambos ropajes poseerán las mismas telas, mismos detalles y se fabricará con las últimas tecnologías de confección; además de un alto grado de índole profesional. La compañía inglesa desvela que la colección será compuesta desde gorra y tubular, manguitos y perneras, guantes de carrera, maillot y culotte hasta calcetines.

La camiseta de manga corta y el culotte de Movistar incorporarán la tecnología coldblack®, una tecnología encargada de reducir de forma drástica la acumulación de calor, así como de proteger de los efectos de los rayos de sol. La novedosa tecnología del tratamiento coldblack® reduce hasta 4 grados centígrados la temperatura de exposición directa al sol. La gestión del calor durante el ejercicio físico es una de las tareas más complejas de dominar durante una carrera, por lo tanto, Endura ha sido capaz de proporcionar el máximo confort en su totalidad de prendas.
Otra de las tecnologías utilizadas para la colección denominada CVP (Perfil de Variación Continua) consigue suavizar el tacto de la tela resultando mucho más llevadera, no se tuerce ni hace arrugas que conducen a puntos de presión, llagas, malestar y disminución del rendimiento. El culotte Réplica de Movistar contará con la badana italiana serie 800 CVP de Endura; además de incluir unas exclusivas almohadillas que harán del recorrido una experiencia amena y cómoda.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información