Compartir:
Facebook
Twitter
11-12-2013
textil

Astore descubre su nueva colección Otoño-Invierno 2014-2015

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

La compañía española Astore, reconocida marca deportiva con 25 años de trayectoria profesional en el mercado textil, ha presentado a su canal la colección Otoño-Invierno 2014-2015 durante la convención interna celebrada la semana pasada en su sede de Arrasate. Astore ha presentado un total de 126 prendas y 29 modelos diferentes de la colección bodywear, divididas a su vez en dos líneas: urban life, para el día a día, y classics style, de índole deportiva.

La colección apuesta por la calidad de los tejidos y por la adaptación del diseño textil a las tendencias internacionales de la nueva temporada; no obstante, conservando el estilo particular de la marca, aunque rediseñando los modelos anteriormente establecidos.

Los colores predominantes en la nueva colección Otoño-Invierno 2014-2015 despliegan multitud de colorido en partes superiores y tonos apagados para las partes inferiores: mezcla de rojizos, azules y verdes invernales, así como grises, negros y neutros. La gama más deportiva sorprende con tonalidades intensas llenas de luminosidad y frescura en colores flúor.

Los tejidos compuestos por 100% en algodón, son prendas de punto y tejidos técnicos (para prendas especializadas). La compañía de Euskadi Astore, divide sus tejidos en Astoreblue, siguiendo así el compromiso social y medioambiental de la firma a través del uso de materias orgánicas; en tejidos técnicos de marca propia (Sion, Waterproof, Active Streetch…) y de marcas internacionales (Polartec, Drirelease, Schoeller…).

Astore escoge el carácter minimalista para plasmar su nueva colección: cortes justos, ergonómicos y poco recargados. Prendas pensadas para gente moderna que aprecia la calidad de la marca, que habitualmente practica deporte y se identifica con sus valores.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información