• textil
  • 11 de Dic, 2013

La Fundación Alberto Contador tiene nuevo patrocinador

La multinacional española Flex, líder en el sector del descanso desde hace 100 años, manifestó positivamente su reciente compromiso ante el patrocinio del equipo Junior perteneciente a la Fundación Alberto Contador para la próxima temporada.


El afamado fabricante de colchones, reanuda su colaboración en la Fundación del corredor Alberto Contador y apuesta nuevamente por el joven mundo del ciclismo. En su segundo año de vida, la Fundación ha conseguido prosperar notablemente a pasos agigantados. Specialized, proveedor de material de la escuadra Junior, también asumirá el papel de primer sponsor del nuevo equipo 2013. Asimismo, la marca norteamericana se sumará en 2014 al proyecto junto a la Escuela de Ciclismo de Pinto, patrocinada por el Centro Comercial Princesa de Éboli.


El mánager del equipo, Fran Contador, manifestó su pleno agradecimiento hacia la compañía española por la obra de su patrocinio. Gerardo España, director comercial de la multinacional Flex, afirmó que el acuerdo suponía “una clara apuesta por los valores de trabajo en equipo, colaboración y esfuerzo” los cuales se asemejan a la actitud y esencia de la firma.


El equipo permanecerá compuesto por Félix García Casas, ex ciclista profesional y seleccionador nacional, como primer director del conjunto. Por otro lado, José Luis de Santos será el primer director del equipo Sub 23, además de contar con la ayuda de Rafael Díaz Justo, ex profesional del ciclismo.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.