• textil
  • 02 de Ene, 2014

Spiuk presenta la línea Team Invierno 2014

Para la temporada de invierno 2013-2014 Spiuk ha desarrollado una completa colección de prendas para combatir los efectos de las climatologías más adversas. La línea para invierno Team está pensada para usuarios de alto nivel, que acostumbran a realizar largas jornadas de pedaleo, tanto para salidas en carretera como para MTB.

Esta línea Team ofrece un amplio abanico de posibilidades de protección al ciclista. Distintas y complementarias prendas que permiten al combinarlas encontrar la vestimenta perfecta para cada salida.

Los tejidos utilizados en esta gama Team de Invierno reciben un tratamiento hidrófilo aplicado a la capa interior del tejido que colabora activamente en la expansión y evacuación de la humedad producida por la transpiración hacia el exterior de la prenda. El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la capa externa del tejido rechaza el agua y la grasa produciendo un efecto “perla”, manteniéndolo lo más seco posible. Impide así a elementos acuosos externos penetrar entre las fibras, lo que facilita el posterior lavado y mejora el mantenimiento.
Destaca la utilización de la membrana M2V Team de 3 capas en las chaquetas y culotes de invierno. Se trata de una membrana elástica desarrollada por Spiuk a partir de una base PU (Poliuretano). Es impermeable y paravientos (resistente a una columna de agua de 16.000g/m2*día) además de ultraligera y muy elástica. Se trata de una membrana con una alta capacidad de transpiración y mantenimiento térmico.
En la especial confección del culote Team se ha utilizado además el tejido Ergodry Warm y el nuevo tejido Supertech. El tejido Supertech favorece la dispersión del calor, reduce la fricción, es un antibacteriano natural y antiestático, también previene el sobrecalentamiento. Como resultado se mejora la circulación y la oxigenación sanguínea.
La confección de la Colección Team de Invierno sigue un tipo de patrón Anatómico-Dinámico que permite un altísimo grado de confort. En la elaboración de las distintas prendas, se han utilizado costuras planas, que minimizan la fricción con la piel y evitan roces incómodos durante su uso. Para asegurar que la prenda se mantendrá en la posición idónea en todo momento se han incluido estribos.
En la gama Team se ha potenciado el diseño para un uso prolongado en cada salida ciclista. En el caso del culote, con una badana especial Elastic Interface Veloce que garantiza la máxima comodidad tras varias horas de pedaleo sobre el sillín.
El cuidado por los detalles prácticos es otra característica de la línea Team con amplios bolsillos en la espalda y un bolsillo de cremallera para llevar todo lo necesario en una salida larga.

Todas las prendas (chaqueta, chaqueta ligera, chaleco y pantalón) están confeccionadas con costuras planas y con distintos tratamientos que evitan cualquier incomodidad resultante de un ejercicio prolongado. Con la gama Team Invierno de Spiuk tienes la herramienta perfecta para disfrutar de largas jornadas de ciclismo con el máximo confort.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.