B’twin propone productos para empezar el año bien equipado

Redacción - Tradebike14/01/2014
Imagen

B’twin presenta una selección de productos para que empieces el año inmerso en el confort, la protección y la eficacia. Un manillar para reanudar la práctica de bicicleta de carretera tras el periodo invernal, un cortaviento ultraligero para las salidas con tiempo fresco, un conjunto BTT y una cinta multifunción.

Conjunto 500 BTT Hombre

Short 500 BTT
Compuesto de strech para aumentar el confort y facilitar el pedaleo, el short BTT 500 es suave y cómodo. Su ligerísimo tejido proporciona libertad de movimientos y favorece la evacuación de la sudoración. Concebido para la práctica regular de la BTT, resiste a los distintos enganches posibles en BTT.
Maillot 500 BTT
En la línea del short, el maillot 500 BTT es también ultraligero y resistente, y ofrece una buena transpirabilidad. Con el fin de asegurar un confort óptimo al ciclista durante sus largas salidas, este maillot dispone de una protección para las bolsas de agua en los hombros. Práctico: posee un bolsillo con cierre en la espalda.

Manillar de Carretera OS Blanco
El manillar OS blanco es cómodo y ergonómico, por lo que resulta ideal para la práctica de la bicicleta de carretera. Su composición de aluminio 6061 y su forma proporcionan solidez y aseguran un buen agarre. Gracias a sus dimensiones de 42cm eje – eje y a su diámetro de 31,8mm, es compatible con el manillar oversize.

Cinta Multifunción 300
Ligera, antibacteriana y transpirable, la buff 300 es perfecta para la práctica de deportes al aire libre. Ya sea para protegerse del viento, del polvo o del sol, se adapta a todas las situaciones y su materia extensible permite usarla para múltiples configuraciones (gorro, bufanda, máscara). Además de ser multifunción, la buff 300 posee la particularidad de disponer de una tira retro-reflectante que asegura que el usuario sea bien visible de noche.

Cortaviento Ultralight 700 sin mangas
Dentro de la gama Ultralight, el cortaviento 700 para bicicleta está especialmente adaptado a las salidas regulares en bicicleta con tiempo fresco y ventoso. Su tejido cortaviento y perlante protege de la lluvia ocasional. Muy compacto: una vez plegado cabe en el hueco de la mano y pesa apenas 50g.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community