• textil
  • 16 de Ene, 2014

Inverse lanza otro concurso fotográfico en Instagram

¿Quién no ha vivido un momento divertido practicando su deporte favorito? Inverse quiere que sus seguidores compartan esos momentos en que les gusta fotografiarse para recordarlos y compartirlos en las redes sociales. La firma textil quiere premiar esa fotografía con su nueva equipación completa “STAR”, formada por un maillot, un culotte y un par de guantes y calcetines.

Estas son las bases del concurso que promueve Inverse

Bases del concurso:

1.- Sólo pueden participar en el concurso las personas que hayan clicado “me gusta” en la página de Facebook de INVERSE y que a su vez sean seguidores de @inverseteams a través de Instagram.

2.- Los participantes en el concurso tendrán que compartir primero en su muro de Facebook el anuncio del concurso de la página de Facebook de INVERSE.

3.- Las fotografías tienen que reflejar momentos divertidos durante la práctica del ciclismo, triatlón y running. El jurado valorará positivamente que aparezcan ropa de equipaciones confeccionadas con la marca INVERSE.

4.- Las fotografías serán compartidas en Instagram de manera pública con la etiqueta o hashtag #inverseteams. El seguimiento de las fotografías del concurso será público a través de la aplicación de Statigram (http://www.statigram.com/).

5.- El concurso se iniciará el 20 de enero y finalizará el 30 de abril ambos inclusivos.

6.- Pueden participar todas aquellas personas físicas con 14 años o más. Los empleados de INVERSE (Cirosport, S.L.) no pueden participar.

7.- Las fotografías no pueden contener ni hacer referencia de marcas de terceros. No pueden contener material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio. La persona que participe en el concursos ha de tener las autorizaciones necesarias de las personas que puedan aparecer en las fotos.

8.- La fotografía premiada ganará una equipación completa para hombre o mujer de la SERIE STAR, compuesta por un maillot, culotte, calcetines y guantes.

9.- El jurado será designado por la dirección de Cirosport, S. L. y estará formado por un representante del departamento de diseño, otro del departamento de marketing y otro del departamento comercial.

10.- La resolución del concurso y la entrega del premio se realizará durante la primera quincena de mayo del 2014 en nuestras instalaciones de Mollet del Vallès (Barcelona). El veredicto será inapelable.

11.- INVERSE y Cirosport, S.L. Se reserva el derecho de utilizar la fotografía ganadora para divulgarla a través de las redes sociales y con fines publicitarios.

12.- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases y el dictamen del jurado, así como la autorización para divulgar públicamente todas las fotografías que participen en los canales de comunicación de INVERSE (Cirosport, S.L.).

Anexos:

 Enlace a la noticia en nuestro blog: http://inverseteams.blogspot.com.es/2014/01/bases-y-concurso-fotografico.html
 Imagen del flyer digital del concurso

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.